viernes, 2 de enero de 2009

La Puerta del Misterio: Alternativa 3



El documental (y posterior libro) de ALTERNATIVA 3 fue emitido en 1977. Se trataba de una producción de Anglia TV en la cual se decía que el ser humano tenía los días contados sobre la tierra a causa del efecto invernadero; las grandes potencias lo sabían y construían una colonia humana en Marte que acogería a los mejores, siendo utilizadas las personas que desaparecían en el planeta como esclavas en una base en la cara oculta de la Luna.

Alternativa 3 se emitió en España en 1984 gracias a Fernando Jiménez del Oso. Pero existían numerosas evidencias en contra de la autenticidad de las afirmaciones que se realizaban en el documental y en el consiguiente libro, obra de Leslie Watkins, David Ambrose y Christopher Miles.

Responsables de la editorial que publicó el texto así como los propios autores afirmaron hasta la saciedad que Alternativa 3 fue una broma pensada para emitirse a primeros de abril, Día de los Inocentes en el mundo anglosajón, pero tuvo que aplazarse al 20 de junio.

Aunque muchas personas siguen creyendo que la historia que aquí se relata es auténtica y que la negativa de la editorial y los autores pertenecía a la misma trama de ocultación.

El Libro en formato .PDF: http://www.megaupload.com/?d=4PEYUSQ2

El Documental (en Español de España):
Capturas:

Tamaño del archivo: 613.153


A UNIR CON WINRAR

MEGAUPLOAD
1.http://www.megaupload.com/?d=3GGISPPD
2.http://www.megaupload.com/?d=F1H2MBFH
3.http://www.megaupload.com/?d=IRK0N9SC
4.http://www.megaupload.com/?d=0BQKXUEF
5.http://www.megaupload.com/?d=8WR57W4U
6.http://www.megaupload.com/?d=R5UZCX3D

1 comentario:

. © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute